Izaskun y Mikel son dos activistas veganos que hace años crearon su cuenta de Instagram “Peace Love Vegan” desde dónde comparten recetas plant based buenísimas creadas por ellos, parte de su día a día y contenido divulgativo.
En 2019 decidieron dar un paso más allá y crear una imagen más profesional acompañada por un blog en el que tener todo su contenido ordenado, por eso me encargaron el diseño del su nuevo logotipo.
Son personas alegres, cercanas y muy naturales así que partí de estas características para diseñar su logotipo. La tipografía es fresca, manuscrita y desenfadada pero, al mismo tiempo, guarda un toque de ternura (¡como su como su comida!). Además, me decidí por romper un poco la estructura añadiendo su frase “cocina ética sin complicaciones” en forma circular recordando a un sello de calidad antiguo, ya que ellos crean la versión vegana de muchas recetas típicas.
Por último, decidimos añadir una hoja de albahaca ya que es un elemento que les representa mucho, ¡nunca falta en su cocina!
Personal
6 febrero, 2020