Belly painting Roc
Las sesiones de belly painting son una forma maravillosa de detenerte, disfrutar de esas horas con tu barriguita. Conectar con ella desde la calma y, finalmente, tener un recuerdo único de esa etapa.
Cada sesión es personalizada, me gusta que el animalito de la ilustración sea especial para la mamá y tenga significado. El momento perfecto para una sesión de este tipo lo decides tú, pero cuánto más avanzada esté la gestación, más impresionante se verá el resultado final.
En esta ocasión vengo a hablarte del belly painting que realicé hace unas semanas para Cris, la futura mamá de Roc. ¡Este peque es muy activo! y fuerte, me saludaba desde dentro con muchísimas energía 🙂
¿Sabes que los bebés siguen desde dentro de la barriga el pincel con el que pinto? ¡Es casi increíble! Mágico.
Cris me comentó que le gustaría que fuese un dinosario, le recuerdan a su infancia y visto que Roc viene pisando fuerte me pareció una idea genial.
Tras hablar con Cris y elegir el animal, me puse manos a la obra. Hice algunos bocetos distintos y finalmente me decanté por uno. Un dinosaurio amoroso en primer plano, con orejitas redonditas y un corazoncito en la mejilla. Me gusta hacer la ilustración con antelación, cuidarla y mimarla para mí es una parte esencial que se ve reflejada en el resultado final.
Como vale más una imagen que mil palabras, aquí te dejo la ilustración final y el proceso de creación de esta:
El día que quedamos para realizar el belly painting todo fluyó con mucha naturalidad y tras la sesión de pintura fuimos a hacer algunas fotografías que los futuros papás guardarán para siempre. Estoy segura que a Roc le gustará verlas cuando sea mayor.
¿Eres mamá? ¿Lo vas a ser? ¿Te gustaría vivir esta experiencia y tener un recuerdo especial de tu embarazo? ¡Cuéntame!