Diseño con ilustraciones para El refugio de Sheivid
En otra ocasión ya te expliqué qué es El Refugio de Sheivid y quienes son las personas que están detrás de este maravilloso proyecto (si no lo has leído, haz click aquí) así que no lo voy a repetir pero sí que voy a hacer hincapié en la importancia de su labor.
¿Sabes la cantidad de gente que compra conejos, cobayas o pequeños roedores y después de un tiempo se cansa de ellos? Luego son abandonados en distintos lugares (en el campo, en el veterinario, llaman directamente a refugios para que se los queden…) y, si tienen suerte, acaban en lugares como El Refugio de Sheivid. Allí disfrutan de una vida tranquila, con otros animalillos de su tamaño y libres de cualquier peligro. A veces son animales que no tienen ningún problema de salud pero, por desgracia, otras muchas veces sí los tienen. David y Sheila les cuidan, les dan un hogar y todo su amor. No hace falta que seas vegana para apreciar su labor, sólo que tengas empatía y veas realmente todo lo que se genera alrededor de la compra-venta de animales.
En esta ocasión, he decidido regalarles un diseño para los apadrinamientos de todos los habitantes del refugio para agradecerles su labor por su labor.
He creado unas ilustraciones vegetales y florales, que me inspiran libertad, una ilustración de un conejo y una cobaya, ya que estos son los animales que más presencia tienen en el refugio 🙂 A partir de ahora, todas las personas que apadrinéis un habitante de su refugio recibiréis un .pdf descargable personalizado para vosotros. Me parece una forma muy bonita de ayudarles con su labor y, al mismo tiempo, tener un recuerdo bonito para guardar en nuestro hogar.
¿Te ha gustado? ¿Colaboras en refugios o santuarios de animales? Cuéntame 🙂